Actividad de las Juventudes de la CTA-A bonaerenses en Berazategui

Las Juventudes de CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires participaron, junto a lxs compañerxs de La Molina, en Berazategui de una jornada en la que las voces expresadas fueron de lxs jóvenes como propuesta a la salida de la crisis, organización y lucha. Donde el eje común fue el techo, el trabajo y la educación.

La jornada contó con la participación de Vanina Rodríguez, secretaria General Adjunta de ATE Buenos Aires, Pablo Centurión, secretario de Organización de la CTA-A bonaerense, Juan Laurenzo, secretario General de UCRA, y compañerxs de José C. Paz, de Pilar, de Raíces Barriales de La Plata y de la CTA-A de Abasto.

Al respecto Juliana Piazza, referente de Juventudes CTA-A PBA, contó que «fue una actividad en la que las voces de la Juventudes fueron expresadas con las miradas de lo que cada uno vive y es atravesado en cada uno de los territorios». Y señaló que «como conclusión del debate podemos decir que todos vemos tan lejos e inalcanzable un techo, un trabajo estable y las posibilidades de estudiar».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.