Solidaridad con la Cooperativa Nueva Generación

Este viernes la Unión Solidaria de Trabajadores acompañó la movilización que realizó la Cooperativa de Trabajo Nueva Generación, de Wilde, debido a la inminente orden de desalojo que tienen los compañeros y compañeras que integran dicha organización.

Pasadas las 13hs, integrantes de la Cooperativa UST, la Regional Avellaneda de la CTAA y distintos movimientos sociales de Avellaneda, se reunieron con sus trabajadorxs en las puertas de Nueva Generación, ubicado en Coronel Méndez 671, Wilde, para marchar desde allí hasta las calles Mitre y Boulevard de los Italianos, con el objetivo de mostrar solidaridad y acompañarlos para que esta situación no termine llevándose a cabo.

Nueva Generación es una cooperativa textil que se dedica a confeccionar ropa de trabajo y guardapolvos escolares, entre sus tantas actividades.

Informe audiovisual de la UST con testimonios de la Presidenta de la Cooperativa Nueva Generación Alicia Gutiérrez, el Presidente de la UST y Secretario de Acción Social de la CTAA Bonaerense Diego Ledesma, el Secretario General de la CTAA Avellaneda José Medina, y el Dirigente y Trabajador de la UST Mario Barrios.

Fuente: Equipo de Comunicación UST

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.