Quilmes: relanzan espacio de juventudes

En el encuentro se definieron líneas de trabajo para abordar soluciones a los problemas desde las particularidades de cada territorio.

El Secretario General de la CTAA Bonaerense Oscar de Isasi y el Secretario General de la CTAA Quilmes Claudio Arévalo participaron de la jornada y expresaron consonancia en la importancia de la participación de las juventudes en la construcción de un país con soberanía, trabajo y producción. También estuvo el Secretario General de la Regional San Francisco Solano Ricardo Robles.

Luego de la bienvenida por parte de la Directora de Juventudes de la Regional Mercedes Corollano y del Secretario de Juventudes ATE Quilmes Edgardo Aguirre, se dispuso un trabajo en comisiones donde los temas que surgieron se vinculan al cuidado ambiental, la necesidad de avanzar con la ESI, la situación en merenderos, las ganas de profundizar la formación política, realizar capacitaciones laborales, y promover actividades de cultura y deporte, así y trabajar desde las distintas ramas que nuestra central contiene, desde la primera infancia al trabajador adulto.

Estuvieron en representación de la Mesa de Juventudes de la CTAA Bonaerense Eliana Aguirre (referente de Juventudes en la Confederación Sindical de las Américas), Joana Gimenez (Berisso), Santiago Barreto (Pilar), Daniel Oliva (José C Paz), y Juliana Piazza (La Plata).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.