«Debemos centrarnos en recuperar los derechos de nuestros pibes y pibas»

La organización territorial Hilda Guerrero de Molina está recolectando juguetes y alimentos para entregar en el Día del Niñx a lxs niñxs de las barriadas de Berazategui, Lanús y Florencio Varela, con el objetivo de centrar la atención en recuperar los derechos de lxs niñxs, que son quienes mas sufren la crisis descargada sobre el pueblo trabajador.

Al respecto Viviana Torres, coordinadora territorial de la Hilda Guerrero de Molina, señaló la importancia de «darle pelea a la desigualdad en la que vivimos, esta crisis económica hoy afecta a mas del 57% de nuestros pibes y pibas, que son los que hoy realmente la pasan mal».

«Por eso hoy ante todo queremos recuperar nuestros derechos y los de nuestros pibes. Que el impuesto a las grandes fortunas sea permanente, y que le devuelvan al pueblo argentino algo de todo lo que se robaron», apuntó Torres. Y contó que «desde los merenderos, las ollas y comedores tratamos de concientizar que lo que vivimos hoy es por malas decisiones políticas».

Y concluyó asgeurando que «esta campaña de un mundo con pan y juguetes está centrada en que los únicos privilegiados vuelvan a ser nuestros niños y niñas», y explicó que «vamos a juntar alimentos no perecederos y juguetes, para los chicos de las barriadas populares, para el Día del Niño, y así poder regalarles un pequeño mimo al alma y que ellos nos regalen una sonrisa a nosotros los adultos».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.