Comienza el Juicio por el femicidio de Estefanía Díaz

El próximo viernes 2 de Julio la CTA Autónoma de Almirante Brown movilizará a los tribunales de Lomas de Zamora, acompañando a la familia, amigxs y compañerxs de Estefania Díaz en el pedido de justicia por su femicidio, y la condena efectiva para su femicida.

En ese sentido desde la Central invitan a toda la comunidad, organizaciones políticas y sociales así como a medios de comunicación en esta instancia determinante para que se haga ¡justicia por Estefania! ¡Basta de femicidios! ¡Perpetua a Fernando Oriolo! ¡Ni una menos!

Lidia Díaz, mamá de Estefanía y delegada de ATE en Almirante Brown, pidió «a mis compañeros y a la sociedad que nos acompañen el 2 de julio para que se haga justicia, para que vean que la familia no estamos solos, que nos acompañan». Y exigió «que el dictamen sea fuerte para que Luis Fernando Doriolo, el asesino de mi hija pague en la cárcel como corresponde, con una cadena perpetua. Justicia por Estefi, y por mis cuatro nietos que dejó sin su madre».

Es por esto que desde la CTA-A Almirante Brown exigen «que se haga justicia. Queremos meterle presión a los jueces para que condenen a este asesino a cadena perpetua. Estamos trabajando para que nuestra compañera tenga todo el apoyo que necesita».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.