La CTA Autónoma de Azul junto a los Clubes de Barrio

Las compañeras y compañeros de la CTA Autónoma de Azul sostienen que “Los clubes de barrio tienen un rol fundamental en el tejido social de nuestra ciudad”.

Desde la Central se viene trabajando articuladamente desde hace más de un año con algunos clubes de barrio y el gran trabajo que éstos vienen realizando para palear los efectos de la pandemia y del aislamiento.

“Muchos clubes de barrio no podían retomar sus actividades luego de la pandemia, entonces desde nuestra CTA Autónoma junto a profesores de educación física pusimos en marcha un compendio de  actividades físicas con los pibes de los barrios, en los mismos clubes y también en las plazas de las barriadas, para que todos puedan acceder”, explicó Vanina Zurita, Secretaria General de la CTA Autónoma regional Centro de la provincia de Buenos Aires.

En este mismo sentido trabajan junto al Club Estrellas de Juventud, en esta oportunidad colaborando con la indumentaria para el cuerpo técnico de Primera División. “El Club Estrella de Juventud está ubicado en uno de los barrios populares de la localidad de Azul, y que está en lucha por obtener su propio predio”, explica Zurita.

Zurita a su vez remarcó: “Además compartimos la perspectiva integral del club y el trabajo social, barrial y solidario que están haciendo en la ciudad, incluso asistiendo a familias en lo referido a la alimentación”.

Fuente: CTAA Nacional

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.