Repudio a las agresiones hacia el secretario General de la CTA-A de Coronel Rosales

Desde la CTA Autónoma bonaerense expresamos nuestro absoluto repudio al descarado y mal intencionado escrache que padece el secretario General de la CTA Autónoma de Coronel Rosales, Ricardo Bocca; luego de haber expuesto un negocio inmobiliario ilegal y destructivo en la localidad balnearia de Pehuen Co.

El compañero pudo registrar el ilegal movimiento de médanos, empedrados o aperturas de calles no existentes en detrimento de la calidad de vida de la villa.

Al respecto Bocca apuntó que «hay muchos intereses inmobiliarios, estafas de gente, están rompiendo la morfología del balneario, los médanos, pasan por encima de las leyes municipales en cuanto a la construcción». Ante la exposición Bocca fue agredido, «se crearon perfiles falsos de Facebook poniendo cosas agraviantes que no son ciertas»

«Corremos cierto riesgo porque los intereses económicos son muy altos. Hubo enfrentamientos donde le pegaron a gente, tomaron terrenos, es algo bastante grave lo que está pasando», señaló Bocca. Y remarcó que «la sociedad de fomento está cansada de mandar notas a las autoridades municipales y provinciales, que nunca son escuchadas».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.