Profundo pesar por el fallecimiento de Ricardo «Colo» Méndez Vedía

Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento del compañero Ricardo «Colo» Méndez Vedía, secretario de Promoción Social del SUTEBA Berazategui, quien luchó contra el COVID hasta el último momento.

Desde el Consejo Ejecutivo del SUTEBA Berazategui y desde la CTA-A bonaerense expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigxs.

Como lo recuerdan y recordarán sus compañerxs de luchas: «El Colo de la lucha por la Escuela Pública, y en especial por Formación Profesional, trascendiendo los límites del distrito, y de la Escuela Técnica; el que acompañaba en actos públicos, en concursos, en tratamientos de Planta , en MAD».

«El que siempre nos hacia reír, que siempre se mostraba optimista y contagiaba alegría».

«El motor de maravillosas experiencias. A la Feria del Libro, al circo, al Árbol de Cristal y a Pereyra en las maravillosas bicicleteadas, a las visitas guiadas a museos, teatros. Los convenios con piletas y complejos deportivos y turísticos. Los memorables viajes, a Colonia, Sierra de la Ventana y Martín García, entre tantas actividades».

«Estamos conmocionados por este golpe tan cruel y tan cercano. Te vamos a extrañar. A tu familia, a tus compañeras y compañeros, amigos, les abrazamos fuerte».

«Seguirás presente en cada lucha. Hasta siempre Colo querido».

CONSEJO EJECUTIVO SUTEBA BERAZATEGUI

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.