De Isasi: “La lucha por la Soberanía Nacional se juega en el Canal de Magdalena”.

La CTAA Bonaerense participó en el encuentro del Foro en defensa de la construcción del Canal de Magdalena junto a organizaciones sindicales, sociales y autoridades políticas.

“La puesta en marcha y la defensa de la construcción de este Canal es una respuesta y una necesidad urgente para la soberanía marítima argentina para terminar con 25 años de privatización y extranjerización del canal de navegación del río Paraná por donde circula el 50% de las proteínas mundiales y el 75% de las exportaciones argentinas”, dijo De Isasi.

“El proyecto del canal de Magdalena es sin ningún lugar a dudas llevar una propuesta concreta y estratégica por la soberanía nacional. Trabajar con los intendentes, los amplios sectores del Frente de Todos y las Centrales sindicales implica empezar a transitar esa definición que en el Manifiesto por la Soberanía, la Producción y el Trabajo pusimos como norte: construir un proyecto nacional que nos una, ya no solo para resistir contra las cosas que no queremos, sino avanzar para en hacer realidad una Patria Justa, Libre y Soberana”, aseguró.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.