La Juventud de Berisso tendrá su 1er Encuentro Presencial en 2021

Será este jueves 18 de abril en la sede de la CTA Autónoma de la mencionada regional, cita en calles 18 nro 2190 entre 147 y 148.

“El objetivo es retomar el trabajo iniciado en el Pre Encuentro de Jóvenes de Berisso, el Encuentro Provincial de ATE y el Encuentro Nacional de la CTAA en la UST”, contó Johana Giménez, referente de la juventud berissense.

“Venimos trabajando en grupos nacionales, compartiendo materiales y resolvimos que era tiempo de tener el primer encuentro presencial para continuar los debates y proyectar las acciones. Creemos que respetando todas las medidas de cuidado es posible hacerlo, y  estamos ansiosos, ansiosas, contentas y contentos”, agregó.

Johana planteó necesario “retomar el legado de Germán Abdala que consideraba a la juventud como un actor político transformador” y recordó a Sandra Romo Secretaria General de la CTAA Berisso que falleció el 22 de enero. “Las y los jóvenes de Berisso somos el legado de Sandra. Ella siempre será nuestra referente en justicia social, y creo que como juventud aspiramos a tener sus convicciones y su fuerza en la lucha. Desde esta perspectiva convocamos a las juventudes de todos los sectores a ser parte del primer encuentro de la juventud de ATE-CTA Berisso en el ciclo 2021. Seamos la transformación que soñamos», finalizó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.