AECPRA anunció elecciones en Tasa Logística

La representatividad de la CTA Autónoma continúa creciendo en afiliaciones y se diversifica en el sector privado. En este caso, desde la Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (AECPRA), informaron que tras varias gestiones y un trabajo en conjunto con jerárquicos de TASA Logística, se desarrollarán las primeras elecciones de delegadas y delegados para 5 plantas de la mencionada empresa el próximo 12 de marzo.

“Por la Lista Celeste AECPRA-TASA serán 5 postulantes para Delegados Titulares en los depósitos de General Pacheco, Tortuguitas, Constituyentes, Descartes, Fátima y Otto Krausse, Benavidez”, contó Daniel Palladino, Secretario General de AECPRA.

En tanto Adolfo Fernández, Secretario de Organización de AECPRA e integrante de la Mesa Provincial de la CTAA Bonaerense manifestó “alegría porque son las compañeras y los compañeros que se acercan al gremio con voluntad de organizarse, a pesar de no contar con la inscripción gremial definitiva, eligiendo el modelo  sindical que planteamos los sindicatos que conformamos la CTA Autónoma; libertad y democracia como premisa”.

Los postulantes son Javier Mannello (Líder); Roberto Moreno Arce (Jefe); Carlos Auhad (Supervisor); Maximiliano Velázquez (Supervisor); Sebastián Servino (Coordinador).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.