Berazategui: instalarán posta de vacunación en la sede de SUTEBA

Desde el consejo consultivo del gremio docente informaron que IOMA definió trasladar la sede de vacunación de la delegación Marítimo a la sede central de la seccional Berazategui del SUTEBA.

Luego de que la semana pasada se trabajara en la reorganización de los espacios, la encargada del operativo Mirella Arzarello, en el día de ayer encabezó junto al Secretario Adjunto Omar Hernández; la Secretaria de Finanzas Mercedes Basoalto y otr@s compañer@s, la llegada de los principales elementos (freezer, grupo electrógeno, gazebos, señalética,  entre otros) para iniciar el plan de vacunación provincial público, gratuito y optativo contra el covid-19.

El operativo dispuesto por IOMA y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires asignará sede y turno a cada  docente y auxiliar que se anote, según las prioridades definidas por grupos de riesgo.

Desde SUTEBA Berazategui remarcaron la importancia de que el gremio docente junto a ATE hayan puesto a disposición las instalaciones edilicias para aportar en la lucha contra la pandemia y plantearon la necesidad de que la campaña sea masiva, poniendo prioridad a l@s compatriotas que sostienen comedores y merenderos en la primera línea de la lucha contra el hambre, a los trabajadores de empresas esenciales como la alimenticia, de transporte entre otras.

Link de inscripción:

https://vacunatepba.gba.gob.ar/?gclid=Cj0KCQiA1KiBBhCcARIsAPWqoSrCgqIoUSoOAB4Vb-pcAvGiyPRW4_vHPi93fXgMBV8xRKYtkd-u-t8aAg-GEALw_wcB

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.