El Sindicato Joven CIS continúa con el Taller de Formación para la Acción Sindical

Se llevó a cabo el segundo taller de formación para la acción sindical del Sindicato Joven CIS-CTAA, a cargo de Luis Armesto, secretario de Organización del CIS, con el objetivo de capacitar a cien compañerxs del sector privado y de la Central en toda la provincia para que puedan abordar cualquier problemática de lxs trabajadorxs en el sector de trabajo.

En esta oportunidad el taller fue dirigido para la regional La Plata-Berisso-Ensenada, y continuará la semana próxima en las regionales de Pilar y Escobar.

Al respecto Luis Armesto aseguró que «asumimos el compromiso de formar a cien compañeros y compañeras en toda la provincia de Buenos Aires con el objetivo de poder tener cuadros gremiales capaces de atender, procesar, derivar y resolver los problemas de los trabajadores y las trabajadoras del sector privado».

«Esta es la segunda edición que hicimos, la próxima será en Pilar la semana que viene y así también iremos haciéndolo en Tandil, en el Partido de la Costa, en Bahía Blanca, entre otros puntos, siempre en grupos reducidos para poder aplicar los protocolos de distanciamiento por el COVID», remarcó Armesto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.