La CTA-A Tandil acompaña la lucha de Camioneros Autoconvocados

La CTA Autónoma y el Movimiento Argentina para Todos de Tandil se encuentran acompañando y apoyando la manifestación pacífica que llevan adelante trabajadores camioneros autoconvocados en la rotonda de la Ruta 226 y 30, en reclamo por un aumento de las tarifas y un subsidio en el gasoil, entre otros puntos.

Al respecto, Walter Sepeda integrante de Autoconvocados de Camioneros, indicó que «el miércoles pasado mantuvimos una reunión muy positiva con el diputado Sergio Massa».

Asimismo detalló que «el equipo de Massa y el de la Cámara de Transporte están estudiando la problemática en la cual hay un desfasaje en las tarifas, es decir que no coincide la tarifa que dice en la carta de porte que tira AFIP con lo que nos pagan a nosotros».

«Están haciendo una evasión al Estado, y a nosotros nos están estafando», denunció Sepeda. Y aseguró que «mañana va a estar la resolución de eso y pensamos que vamos a tener éxito en nuestra protesta, que nos van a pagar lo que corresponde y que no van a estafar mas al Estado».

Desde el lugar Fernando Membrilla, referente del Movimiento Argentina para Todos, apuntó: «Estamos acompañando y apoyando este proceso de lucha, siguiéndolo de cerca y estando presente en el conflicto con los compañeros». Y las compañeras de la Central y Argentina para Todos prepararon tortas fritas para acompañar la lucha de los compañeros camioneros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.