Lanús: Unidad Ejecutora en marcha

En la continuidad de las reuniones provinciales que está desarrollando la CTAA Bonaerense, se sucedió ayer en el distrito de Lanús un encuentro en el que estuvieron presentes la Regional local, la Agrupación 19 de Diciembre, la Agrupación Germán Abdala, el MAP, Che Pibe, y El Umbral de Solferino.

En la reunión se plantearon las inquietudes, propuestas y se expusieron ideas de futuros proyectos productivos. La conducción provincial, que dio detalles de cómo son los procedimientos para acceder al programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Finalmente, el Coordinador del equipo de formación de la FeNaT Matías Feito  ofreció un taller de formación repasando la historia de la CTA y comentando las herramientas que el estado pone a disposición. Se hizo una reflexión sobre la posición que la CTAA debe asumir en tanto conductoras y conductores de las mismas.

Estuvieron presentes por la Mesa Provincial el Secretario Gremial Carlos Díaz; el Secretario de Organización Pablo Centurión; el Secretario de Acción Social Diego Ledesma y el dirigente del Bloque Organizativo Gremial de la CTAA Bonaerense Germán Mogilner. Por la CTAA Nacional y la Fundación Che Pibe estuvo Sergio Val. También fueron parte el Secretario General de la CTAA Lanús Walter Pintos y Marcelo Scolari de El Umbral de Solferino.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.