Se llevó a cabo el primer Taller de Formación para la Acción Sindical del CIS

A cargo de Luis Armesto, secretario de Organización del Sindicato Joven CIS-CTAA se realizó el pasado miércoles el primer Taller de Formación para la Acción Sindical con el objetivo de capacitar a compañerxs del sector privado y de la Central para abordar cualquier problemática de lxs trabajadorxs en el sector de trabajo.

Este taller que abarca temáticas sobre los principios que rigen las relaciones del trabajo en Argentina está dirigido a futurxs activistas del Sindicato Joven y de la CTA Autónoma para que estén capacitados al final del proceso de manera de poder abordar cualquier problemática de lxs trabajadorxs, que perfeccionen sus conocimientos para ayudar y asistir a cualquier trabajador o trabajadora.

En esta oportunidad se brindó el taller para para lxs compañerxs de la regional La Plata-Berisso-Ensenada. Y próximamente esta misma charla será replicada en todas las regionales de la provincia donde la Central tenga presencia. La idea es tener al final del proceso aproximadamente cien compañerxs formadxs con la capacidad de abordar problemáticas en el sector privado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.