Balance 2020 de la Cooperativa UST

Se va un 2020 difícil. Intenso. Desafiante. Como una carrera de obstáculos y resistencias.

La pandemia del Covid-19 nos atravesó a todos, de distintas maneras, en cada área de nuestras vidas.

Este año hubo que “remarla” más que nunca. Muchos perdimos a seres queridos. Y nuestro Diego partió a regar de gloria el cielo.

También experimentamos la resiliencia, esa fuerza que nos impulsa para salir adelante a pesar del dolor y las crisis, en honor a los que están y a los que se fueron.

Y tal como sale el sol después de cada noche oscura, en este 2020, en Wilde Este, pudimos comprobar una vez más que no estamos solos.

El principal balance es que reafirmamos la certeza de que, desde los trabajadores de la Cooperativa UST, hay una comunidad organizada, junto a los vecinos, que está y acompaña más allá de toda adversidad. Que cuando uno “se cae”, ahí están varias manos para ayudarlo a levantarse.

Nos tenemos unos a otros y con solidaridad mutua los golpes se van amortiguando.

Cuántos desafíos compartidos, aprendizajes, vencer miedos y reinventarnos, en este 2020…
Con cada olla popular y merendero sostenidos, con cada aula virtual, con cada ayuda en el barrio, con cada tender la mano al compañero/ al vecin@ en problemas…

GRACIAS por estar! ❤

Como expresa nuestro compañero Mario Barrios, ojalá todo lo vivido sea “el punto de Partida de la construcción de una nueva sociedad, mucho más humana, menos egoísta, y avara, más solidaria y menos materialista, y que entre todas/os podamos cuidar nuestra única casa, nuestra Madre Tierra. Otro mundo es posible. Depende de Nosxtrxs”.

Chau 2020!

2021: Te estamos esperando!

Encararemos lo que venga como un desafío; con la frente bien en alto; con la lucha, el trabajo y la dignidad de siempre.

Por un próspero 2021, con salud y felicidad!

#CooperativaUST
#ConstrucciónColectiva #Autogestión #Solidaridad #WildeEste #Balance2020 #Findeaño

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.