General Rodríguez: FUBADEyO logra acuerdos con la intendencia

El Frente de Unidad Barrial de Desocupados y Ocupados (FUBADEyO) que trabaja territorialmente en la zona oeste del Gran Buenos Aires, se reunió con el intendente  de General Rodríguez Mauro García y le planteó un estado de situación territorial y propuestas de trabajo que fueron tomadas por el jefe del ejecutivo municipal.

Néstor Gómez, Dirigente de FUBADEyO e integrante de la Mesa Provincial de la CTAA Bonaerense comentó que un de las iniciativas propuestas tiene que ver con poner a disposición autos secuestrados del narcotráfico a disposición de colegios, unidades sanitarias, y otras utilidades al servicio de la comunidad, y que para ello es necesaria una reunión con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak.

En segundo término el Intendente informó que avanza en expropiación de tierras municipales y provinciales usurpadas por personas de alto poder adquisitivo, y que en el Barrio El Rincón ya se ha avanzado en la recuperación de 16 hectáreas que serán cedidas a organizaciones populares para producir. En ese sentido, se está a la espera de una reunión con el Secertario de Tierras Rubén Pascolini.

«Estamos conformes con la reunión por la posibilidad de trabajar en conjunto con el municipio. El intendente tomó los proyectos y se avanzará en lo inmediato hacia la concreción de los mismos», dijo Néstor Gómez, quién fue acompañado por Mabel Astuniano, responsable de las unidades productivas de FUBADEyO.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.