Vista del Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia Ramiro Tapia

En la sede de la CTAA Bonaerense se compartió un desayuno junto a herman@s de la comunidad boliviana antes de realizar una recorrida por las distintas barriadas populares de la ciudad de La Plata.

“Las elecciones ganadas por Luis Arce y todo el MAS fueron una bocanada de aire limpio para toda América Latina. Como integrantes del movimiento obrero desde nuestra CTA Autónoma nos reconocemos en el proceso de lucha del pueblo boliviano y en las decisiones políticas que fueron tomando y que han demostrado que hay caminos alternativos al neoliberalismo. El trabajo y la producción como centralidad hacia desarrollo es un mensaje a todo el continente”, dijo De Oscar De Isasi, Secretario General de la CTAA Bonaerense, quién dio la bienvenida al embajador.

Estuvieron también el Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Autónoma Nacional Adolfo «Fito» Aguirre, el Secretario de Organización Pablo Centurión, el Secretario General de UCRA Juan Manuel Laurenzo. Por el CDP de ATE Bonaerense estuvieron Leo Vázquez (Secretario de Organización) y Germán Mogilner (Secretario de Finanazas). También estuvieron la Concejala del Frente de Tod@s Yanina Lambertini, la Decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP Andrea Varela, el Decano de Facultad de Ciencias Exactas Mauricio Erben, y Dirigentxs del MAS IPSP.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.