La Plata: la CTAA crece en los territorios y el sector privado

El pasado viernes 18 de diciembre desarrolló un plenario en la sede de la CTA Autónoma Bonaerense donde las organizaciones que componen la regional hicieron un balance de 2020 y proyectaron iniciativas de cara a 2021.

Se anunció la incorporación del Sindicato Joven CIS (Luis Armesto Galinger estuvo presente), el SITTMMA (representado por su Secretaria General Lorena Romero), y de las Trabajadoras Sexuales nucleadas en la organización Sandra Cabrera (representadas por Susana Martínez). También acudieron estudiantes de la Facultad de Bellas Artes, representad@s por Juan Luján.

Además se acordó participar en el Parlamento de Jóvenes que se desarrollará el próximo martes a las 18 horas en el Club Unión Malvinense (calles 149 y 36), avanzar en cursos de formación y autoformación sindical y política, e impulsar proyectos de capacitación laboral, entre otras iniciativas.

En representación de la Mesa Provincial estuvieron Emiliano Hueravilo (SEC DDHH), Alejandra Brillante (SEC Previsión Social). También estuvo Germán Mogilner del CDP de ATE. Por la Regional La Plata Ensenada Florencia Morelli Paunero (SEC DDHH), Sebastián Moyano (SEC Comunicación), Liliana Fernández (Territorial Abasto), Mariel Chaira (Foro por la Niñez), Liliana Gómez (Circo Social Barrio Palihue), Pablo Piedrabuena (Raíces Barriales), Emanuel De Mattías (Municipales ATE), Felisa Perea (MAP), Mauro Boazzo Cid (Discapacidad ATE).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.