Segunda Jornada de Formación Política de la FeNaT

Este sábado será el encuentro planteado por la Federación Nacional Territorial de la CTA Autónoma, que en su segundo año de vida planteó el objetivo de generar un espacio de intercambio y formación.

«A la vez, la Escuela de Formación política de la FeNaT es un espacio de reflexión en voz alta con todos los compañeros y compañeras de los espacios gremiales, políticos y sociales de la territorialidad Argentina», contó Matías Feito, Secretario de Formación de la Regional La Plata Ensenada, trabajador de Acción Cooperativa y Delegado de ATE en el sector.

«Por ello nuestra primera iniciativa en condiciones de pandemia fue iniciar un curso de formación política de modo virtual, que tiene tres ejes: Identidades, Territorios y Poder Popular», agregó, y finalizó invitando «a todas y todos los militantes al encuentro que será este sábado a las 15.50 vía zoom. Es es muy importante la participación de quienes laburan en el territorio día a día, porque en ellos y para ellos es que este espacio de reflexión fue constituido».   

Primera jornada

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.