Absoluto repudio del SUTEBA Berazategui a los dichos de la Ministra de Educación de CABA

Ante los dichos públicamente conocidos de la Ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña, el Consejo Directivo del SUTEBA Berazategui expresa su total repudio.

Al respecto desde el SUTEBA le respondieron a la Ministra que «sus declaraciones, agraviantes y discriminatorias no hacen más que querer ocultar sus propios fracasos, para usar un concepto que usted esgrime».

Asimismo recordaron que «durante la dura pandemia que azota a la humanidad, usted no ha dispuesto materiales de trabajo para lxs docentes, no se ha hecho cargo de pagar la conexión de internet de alumnxs y docentes, no ha facilitado computadoras u otros dispositivos, no ha otorgado un plus salarial por el trabajo extra de este período. Por el contrario, las escuelas se han sostenido por férrea voluntad de familias y docentes trabajando mancomunadamente».

«Se mantiene usted señora en la senda del dirigente de su espacio político que entiende que ‘caemos en la Escuela Publica'», apuntaron, y aseguraron que «junto al repudio que corresponde manifestar a su actitud, le decimos que ser docente no es fracaso, es orgullo».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.