Escobar: hacia una Central con delegad@s en todos los barrios

La Regional de la CTAA profundiza el camino de la democracia participativa como pilar básico para la construcción de poder popular organizado.

Cada proyecto materializado de la Agrupación Mujeres de Garín con el respaldo de la CTAA Bonaerense es el punta pie inicial para otra acción que promueve transformar la realidad en el territorio.

Luego de la activa participación para que el Concejo Deliberante sancione la Emergencia en Adicciones en 2019, de la inauguración de Imprenta Cooperativa La Juana, y el Lanzamiento de la Revista La Periódica, entre otras iniciativas, ahora las compañeras lanzan decididas una campaña para que en base a la definición del estatuto de la CTA Autónoma, cada barrio tenga su delegada o delegado.

En la sede de la Agrupación, se desarrolló una reunión de la que participaron la Secretaria General de la Regional Escobar Ivana Lucero, el Secretario de Organización de la CTAA Bonaerense Pablo Centurión, el dirigente de ATE Oscar Sánchez (integrante del Consejo Directivo Provincial). Allí se dialogó con las compañeras Celeste Ruiz, Marelene Spósitto (Delegadas Barrio La Madrugada); Fabiana Belloto y Marcela Ortiz (Delegadas del Barrio San Javier); y compañeras de La Arveja Esperanza, que ya eligieron delegad@s en el Barrio Cri Cri.

Se coincidió en recuperar la consigna “la nueva fábrica es el barrio” y que ella sea el motor que impuse un dirección imprescindible que debe profundizar la CTA Autónoma en el tiempo que viene.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.