La CTAA Bonaerense invita a sumarse al desafío de “Manos con Identidad” de Abuelas de Plaza de Mayo

Con motivo de sus 43 primeros años de vida, este 22 de octubre Abuelas de Plaza de Mayo convocó a una campaña donde cada persona podrá escribir sus nombres en la palma de sus manos y subir a las redes sociales una foto, video, dibujo, canción para conmemorar el Día Nacional por el Derecho a la Identidad.

“Los y las invitamos a etiquetarnos y/o mencionarnos para poder potenciar la campaña: en IG y TW @abuelasdifusion y en FB Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial”, dijeron en un comunicado.

“Puede grabarse el proceso de escritura, sacarse fotos, hacerlo solos o en familia y contar la historia de su nombre, describir alguna que los identifique, alguna característica familia que constituya parte de la tradición familiar. Lo importante es llenar las redes de manos que cuenten historias con identidad para que aquellos que aún las tienen ocultas, se animen a encontrar su verdad. Ayudanos a viralizar la búsqueda de los casi 300 nietos y nietas que faltan”, invitaron.

No olvides los hashtags: #Identidad #Abuelas43Años #Labusquedasigue

Emiliano Hueravilo, Secretario de DDHH de la CTAA y ATE Bonaerense, primer Nieto recuperado de la ESMA por su Abuela Eliana Saavedra y su Abuelo Oscar Hueravilo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.