Se inicia la construcción de un sueño: el SUM de la CTAA en Nuevo Abasto

En el populoso barrio de la capital bonaerense se pondrá en marcha la obra que materializará el sueño colectivo de un salón de usos múltiples.

“Con gran alegría estamos plantando los cimientos de lo que será el salón de usos múltiples de la CTA Autónoma, que va a ser utilizado por toda la barriada organizada en torno a nuestra central de trabajadoras y trabajadores, y estará a disposición de todas las vecinas y vecinos de este barrio”, dijo Oscar De Isasi.

“Es un orgullo empezar a construir este sueño, que seguramente con la tenacidad y la capacidad de trabajo de estos compañeros se va a ser realidad, con los dos arquitectos que van a aportar solidariamente: la referente territorial Liliana Fernández, el Secretario de Organización de la CTAA Bonaerense Pablo Centurión, Germán Mogilner de la Regional La Plata Ensenada, y el Secretario Gremial de ATE Juan Murgia que están presentes permanentemente”, destacó de Isasi, para luego informar que “este salón estará al servicio de la organización popular, en este barrio que viene marcando ejemplo en la lucha por una vida digna”.

En tanto, Liliana Fernández, referente territorial del Nuevo Abasto dirigente de la FeNaT Bonaerense expresó: “para nosotros es una alegría inmensa, y con los avances que venimos teniendo en las mesas con el ministerio de desarrollo de la comunidad y la subsecretaría de tierra y hábitat, más esta iniciativa de tener nuestro propio salón, nos demuestra que la lucha tiene sus frutos. Hemos marchado, nos han reprimido, hemos llorado, y aun así, hemos seguido firmes y dignos. Hoy nos toca sonreír, expresar nuestra alegría, y arremangarnos para hacer lo que mejor sabemos y más nos gusta; trabajar”.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Felisidades vms x mas siempre la cta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.