La CTA Autónoma ratifica el Congreso Extraordinario Nacional del próximo lunes 31 de agosto

Luego de realizarse encuentros regionales del NOA, NEA, Cuyo, Centro, Patagonia y AMBA, la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) ratificó la convocatoria al Congreso Extraordinario Nacional de la CTA Autónoma para el próximo lunes 31 de agosto para profundizar los debates en torno a la Campaña “Distribuir la riqueza para salir de la crisis”.

El Congreso Extraordinario Nacional de la CTA Autónoma tendrá lugar el lunes 31 de agosto, desde las 9:30 y participarán las y los 500 congresales de todo el país. Asimismo habrá invitados especiales y fraternales de organizaciones e instituciones hermanas.

Luego de la apertura y el informe político de la Secretaría General, el Congreso funcionará en 5 comisiones, que debatirán a fondo los 5 ejes de la Campaña de la CTAA “Distribuir la riqueza para salir de la crisis”:

- Ingreso Universal
- Impuesto a la riqueza
- Suspensión de pagos e investigación de la deuda externa
- Soberanía alimentaria, comunicacional, energética y científico-tecnológica
- Profundización de la democracia

Además, se pondrán en común todas las luchas y demandas sectoriales para que no seamos las trabajadoras y los trabajadores quienes paguemos las consecuencias de la crisis. Los debates estarán enriquecidos por el carácter federal del Congreso y la perspectiva de géneros.

En el transcurso de estos días, la Comisión Ejecutiva Nacional estará haciendo llegar a todas las provincias las invitaciones de manera que, aún con las limitaciones que impone la pandemia y la necesidad de hacer uso de la modalidad virtual, se pueda realizar este encuentro con el máximo de participación de los y las congresales de todo el país.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Guido Morales dice:

    Muy buno y seguir viendo los informes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.