Campaña solidaria de la CTA-A de Mar del Plata para el Día de la Niñez

Se acerca el Día de la Niñez, y las niñas y niños lo saben, para algunxs de ellxs, la preocupación es saber si mamá o papá van a poder encontrar ese juguete tan ansiado; mientras que otrxs niñxs solo mantienen la ilusión de recibir un juguete o, al menos, una golosina.

Así es que desde la CTA Autónoma de Mar del Plata «hacemos propias las palabras del Papa Francisco cuando dice: ‘La ternura es usar los ojos para ver al otro, usar los oídos para escucharlo, para sentir el grito de los pequeños’. Y por eso este mes, nos proponemos y te proponemos que seas parte de esta tierna forma de llegar a lxs niñxs».

«¿Cómo? Acercando juguetes en muy buen estado y/o golosinas. También nos ayudas compartiendo este mensaje. Porque nuestros bajitos y bajitas se merecen, en medio de la pandemia, poder jugar y reír. Hagamos posible juntos que poder jugar no sea un privilegio de clase sino un derecho universal», apuntaron.

Lo que junte la organización será entregado el ultimo fin de semana de Agosto. «Colaboremos, porque estamos convencidos y convencidas de que con ternura venceremos».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.