“Estoy cansada de luchar contra un sistema corrupto” dijo la Mamá de Facundo Astudillo Castro

La mamá de Facundo Astudillo Castro pidió a la Ministra de Seguridad de la Nación Sabrina Frederic que aparte inmediatamente de la causa al Fiscal Ulpiano Martínez y a la policía Federal.

La mujer denunció que se investigan hipótesis contrarias a las que plantea la querella y que en una causa en la que rige el secreto de sumario, hay filtraciones a determinados medios periodísticos.

“Desde el día lunes estoy sufriendo noticias falsas que salen del expediente, que supuestamente está reservado. Le pido a la Ministra de Seguridad, señora Sabrina Frederick, que si quiere cumplir con lo que le exige la ONU traiga a Bahía Blanca gente de su confianza y desplace a la policía federal y al fiscal Ulpiano Martínez, quienes deberían estar investigando, y no lo están haciendo”, expresó la Mamá de Facundo, a quién busca desde el 30 de abril cuando se lo vio por última vez siendo subido a un patrullero de la policía bonaerense.

“Investigan hipótesis contrarias a las que sostenemos nosotros, y en realidad informan a ciertos medios que se enteran de todas las pericias antes que nosotros que somos la familia y la querella, y no tiene que ser así”, manifestó.

“Estoy cansada de ver que esos medios tienen la información antes que la madre y la querella. Estoy cansada de repetir lo mismo. A lo fiscales que acá en el sur se han olvidado lo que es el secreto de sumario, se filtra la información. La Policía Federal y el señor Ulpiano Martínez tienen que ser desplazados señora Frederick. Si me quiere escuchar, por favor ponga cartas en el asunto esto no puede seguir. Estoy cansada de luchar contra un sistema corrupto”, finlizó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.