Se reunió la Mesa Provincial de la CTAA Bonaerense

En el encuentro virtual que contó con participación del sector estatal, privado, cooperativo y territorial, se planteó la necesidad de continuar ampliando el debate en torno al Manifiesto por la Soberanía, el Trabajo y la Producción, en tanto herramienta desde y para la clase trabajadora para el abordaje integral de muchos de los problemas y su posible resolución.

Además se hizo un informe acerca de los distintos conflictos del sector privado y se convocará a una reunión para elaborar un documento sobre el teletrabajo.

En tanto, la Secretaría de Género compartió que en lo inmediato iniciará una serie de capacitaciones virtuales.

Dirigentas y dirigentes territoriales, expresaron la difícil situación que se vive en los barrios populares, y destacaron que pese al trabajo solidario de la FeNaT, la crisis alimentaria y sanitaria que ya existía previamente a la pandemia, se ha profundizado para las familias en zonas vulneradas de derechos.

Además, se acordó continuar trabajando en la articulación con el INAES para el armado de las mesas del asociativismo en los distritos.

Finalmente, el Secretario General de la CTA Autónoma y ATE Bonaerense expuso la situación de los trabajadoras y trabajadores estatales, y los reclamos presentados al Jefe de Gabinete Carlos Bianco.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.