La unidad en defensa de los puestos de trabajo: Reunión de Aecpra-CTAA y el Gremio de Camioneros

Se reunieron ayer por la mañana en el gremio de Camioneros, el Secretario General de Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (AECPRA) Daniel Palladino y el Secretario Gremial De la CTA Autónoma, Daniel Jorajuria con el Secretario Adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano.

Entre los principales ejes que trató el desenlace y la continuidad de la empresa OCA S.R.L. ante la publicación del pliego de venta realizado por el juez interviniente en la quiebra de dicha empresa.

El Secretario General de Aecpra valoro como fraterna y muy positiva, la predisposición de Pablo Moyano y su respaldo a la acción conjunta es fundamental para esta acción u acciones futuras.

Asimismo ambos gremios acordaron trabajar en unidad, por la defensa de la continuidad de todos los puestos de trabajo y condiciones laborales en la próxima etapa de la empresa OCA S.R.L. «Es fundamental el accionar de los gremios en conjunto para que no avasallen a los trabajadores», indicó Palladino.

Ante la incertidumbre que vivíamos del futuro de nuestros representados, AECPRA-CTAA da un paso más en función de la continuidad y condiciones laborales de los Jerárquicos, más en una empresa que avizora un futuro promisorio la cual integra las actividades esenciales y ha incrementado muchísimo su volumen y cada puesto de trabajo es esencial.

Por su parte, Daniel Jorajuria resaltó que «en esta etapa la unidad y solidaridad de las organizaciones sindicales y sus trabajadores, será fundamental para la post emergencia sanitaria y la reconstrucción de la economía y el desarrollo del país».

Fuente: agenciacta.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.