Respaldo de la CTAA Bonaerense al acampe de trabajadorxs de Trento

El Secretario General Oscar de Isasi, dirigentes de la mesa provincial, de la Regional Malvinas Argentinas, Pilar y compañerxs del SATIVA, se hicieron presentes en el acampe que llevan adelante los trabajadores de Trento, para respaldar la lucha por la reincorporación de los 50 trabajadores despedidos.

“Debido al incumplimiento de parte de la patronal de distintos puntos, entre ellos el pago íntegro de salarios es que los trabajadores y trabajadoras de la fábrica de vidrio Trento, realizan un acampe frente a la fábrica, a la espera de la audiencia del día de mañana en el Ministerio de Trabajo”, comentó de Isasi, al tiempo que agregó “exigimos nuevamente que se paguen todos los salarios adeudados, que se reactive la empresa, que empiece a trabajar con todos los trabajadores adentro cobrando sus salarios”

La delegación de la Mesa Provincial estuvo conformada también por el Secretario de Organización Pablo Centurión, el Secretario de Salud Laboral Tomás Devoto, el Secretario General de UCRA Juan Laurenzo, y Germán Mogilner, de la conducción provincial de ATE.

“Estar aquí presentes, con todos los recaudos que la pandemia demanda, es una clara señal de respaldo a la lucha de estos trabajadores y trabajadoras, que vamos a seguir hasta que se haga justicia. Y eso significa que se les pague todos los salarios y que se reabra la fábrica. No todo se puede resolver a través de videollamadas, hay veces que tenemos que dar señales claras, poniendo el cuerpo, y hoy vinimos acá a acompañar a los compañeros de Trento”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.