La CTAA entregó 2000 unidades de solución sanitizante para barrios populares de Quilmes y Avellaneda

“Vamos a profundizar el camino de la solidaridad”, dijo Oscar De Isasi tras la entrega que se suman a las 1000 unidades entregadas en el día de ayer para compañerxs de Villa Azul, San Lorenzo e Itatí. Las mismas fueron recibidas por el Secretario General de la CTAA Quilmes Claudio Arévalo.

En el día de hoy se hizo entrega de 2000 unidades de 100 mililitros de solución sanitizante de alcohol al 70%, producida por el laboratorio instalado en ATE Provincia de Buenos Aires y la CTAA. Con las 1000 unidades entregadas en el día de ayer, suman un total 3000 unidades entregadas a la CTAA Quilmes y CTAA Avellaneda para ser distribuidas en Villa Azul, San Lorenzo e Itatití.

“La verdad que lo decimos con mucho orgullo y alegría que nuestra CTAA esté aportando a la producción de alcohol para hacerle frente a la pandemia en los sectores más postergados, donde la clase trabajadora en su nueva composición apela a la imaginación, la organización, y la lucha para poder llevar el pan y alimentar a sus familias” dijo Oscar de Isasi, Secretario General de la CTAA y ATE Bonaerense.

Tanto en Quilmes como en Avellaneda, las Regionales mencionadas están funcionando en el marco del comité de crisis.

“Vamos a profundizar el camino de la solidaridad, porque somos parte de un pueblo que lucha por vivir dignamente”, aseveró de Isasi, y remarcó que “en este tiempo donde nos toca enfrentar la pandemia del coronavirus y la desigualdad, estamos decididos a dar batalla en ambos frentes junto a las organizaciones populares trabajando por un estado presente que abra las puertas a la organización popular, para que se resuelvan definitivamente las penurias de nuestro pueblo”.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.