La CTA-A Cañuelas confeccionó 600 barbijos que serán destinados a comedores y merenderos de la Central

Compañeras del Movimiento Territorial de Liberación (MTL-CTA A) de Cañuelas confeccionaron 600 barbijos que abastecerán a los compañeros y compañeras de organizaciones que integran la CTA Autónoma en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, quienes llevan adelante la realización de comedores y merenderos. Asimismo la Central bonaerense proveyó a la regional de alcohol en gel producido junto a ATE Buenos Aires.

Al respecto Teresa de Luca, secretaria General de la CTA-A Cañuelas y referente del MTL, aseguró que «esto es una devolución de la regional a toda la provincia de Buenos Aires porque siempre han sido colaboradores y atentos con Cañuelas y han tenido buena disposición». Y al mismo tiempo celebró «la solidaridad de muchos compañeros que se acercan a colaborar sin ser parte del MTL».

Por otra parte de Luca informó que «vamos a empezar a vender parte de la producción para generarle un ingreso de dinero a las compañeras, sin olvidar los compromisos adquiridos con la CTA bonaerense». En esa línea apuntó que «está muy complicado poder adquirir telas, hilos y los suministros necesarios para poder trabajar. Sin embargo iremos haciendo los acuerdos necesarios para poder conseguir el material y seguir trabajando».

Pablo Centurión y Vanina Rodriguez, secretario de Organización de la CTA-A bonaerense y secretaria Adjunta de ATE Buenos Aires respectivamente, se acercaron hasta Cañuelas para realizar el valioso intercambio de productos indispensables para hacerle frente a la pandemia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.