¡Feliz cumple Carlitos Cajade!

Celebramos el nacimiento del fundador del Hogar de la Madre Tres Veces Admirable, Revista La Pulseada, y quién además integrara la CTA en donde además de ser fundador con Alberto Morlachetti del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo, y junto a Estela de Carlotto y Adolfo Aguirre del Foro por los Derechos de la Niñez, fue Secretario de Derechos Humanos en la Provincia de Buenos Aires.

Padre de cada Pibe y Piba con hambre, en esta Argentina desigual y perversa.

Hoy, 2 de mayo, cumple 70 años un tipo que decidió el destino de su vida la noche en que se cruzó con un pibe con hambre. En ese instante, Carlitos Cajade supo que no existía otro motivo más noble de vida que luchar para derrotar a este sistema que excluye a los que poco tienen.

Desde su Movimiento Nacional de Chicos del Pueblo nos hizo ver a los laburantes de la CTA, y juntos a la sociedad toda, que no hay pibe con hambre si antes no hay un padre sin trabajo. Nos dio así el mejor sentido de lucha que podíamos tener.

En octubre se cumplirán 15 años ya de su partida. Pero como siempre decimos a Carli hay que recordarlo y honrarlo el día en que comenzó a ser faro de cada batalla de las que aún debemos dar.

Feliz cumple PADRE NUESTRO

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.