San Pedro: La CTAA junto a Centrales Obreras piden al municipio conformar comité de crisis

La CTA Autónoma San Pedro junto a la CTA de los Trabajadores, la CGT, y la UTEP presentaron al Municipio y al Concejo Deliberante una nota en la que se plantea a las autoridades políticas la necesidad de conformar un comité de crisis.

«Desde hace casi dos años venimos articulando en unidad con compañeras y compañeros de las organizaciones hermanas, y con la presentación que se ha hecho planteamos una abordaje lo más amplio e integral posible, para afrontar la pandemia de la mejor manera», dijo Macarena Belo Perazzo, Secretaria General de la CTAA San Pedro.

 

LA NOTA 

Desde las centrales de trabajadores de nuestra ciudad, con el compromiso intacto de estar del lado del pueblo y con el fin de colaborar solidariamente, creemos que la conformación de un comité de crisis se hace imprescindible en este momento que atraviesa el mundo, y nuestro país en particular.

Proponemos que en este espacio se incluya a todos los sectores y actores de la sociedad; instituciones, trabajadores de la producción, salud, educación, comercio, la iglesia, representantes barriales de organizaciones sociales, de la economía popular, y sindicatos.

En virtud de tener diagnósticos y las propuestas consecuentes que lleven tranquilidad y alivio a nuestros vecinos sobre todo a quienes más necesitan en la urgencia de recibir alimentos.

Sabemos y reconocemos satisfactoriamente las medidas que tomaron el gobierno nacional y provincial para frenar la pandemia, pero sin desconocer las necesidades y urgencias anteriormente en el sillón mencionadas por tal motivo acercamos a usted dicha propuesta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.