SUTEBA Berazategui lleva adelante acciones para enfrentar la crisis sanitaria

Ante la grave situación que atraviesa el país y el mundo producto de la pandemia del COVID-19, el SUTEBA Berazategui llevó adelante diversas acciones en contexto de cuarentena frente a las necesidades que se detectan en el territorio.

«Nos hemos contactado con SUTEBA Central para solicitar se reiteren los reclamos a la Provincia por las y los docentes de FINES que se encuentran sin sueldo ni obra social y agregamos a quienes del resto del sistema, no poseen el alta, han cesado y no pueden acceder a tomar nuevos cargos (algunxs más jóvenes, sin nada)».

«Hemos trasladado a Consejo Escolar las profundas preocupaciones de docentes de diversas escuelas de todos los niveles, ante el reclamo de muchas familias, de seguir recibiendo mercadería, ampliándose aún a quienes no son beneficiarios del SAE».

«En la misma línea, mantenemos conversaciones con funcionarios municipales para que ante la noticia de la partida extraordinaria que les dará Nación para alimentos, sean las escuelas y las organizaciones sociales, entre otras entidades, las que, con presencia en cada barrio, sigan siendo lugares de distribución».

«Continuaremos realizando nuestro aporte directo a comedores y merenderos de la CCC», concluye el comunicado del SUTEBA Berazategui.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.