De Gennaro: «Gracias estatal, tu esfuerzo no será en vano»

«He tomado conciencia del esfuerzo, el sacrificio de toda la comunidad y en especial los trabajadores del estado comprometidos con el cuidado de la salud, la educación, seguridad y administración comunitaria puestas al servicio de defender nuestra vida.

No me refiero a la vida de toda la sociedad, sino a nuestra vida. Concretamente a la de los adultos mayores, o las personas con enfermedades crónicas, en un acto de generosidad y entrega inigualable.

También el esfuerzo de millones, sí de millones, que como los de la generación de mis hijos y nietos a pesar de que en su mayoría solo sufrirán un resfrió, catarro o fiebre, sin embargo cumplen el aislamiento por priorizar el cuidado y la solidaridad con nosotros.

Aproximadamente somos el 10 % la población los que estamos en riesgo, de donde saldrá la mayoría de las víctimas fatales.

Maravilloso ejemplo de humanidad tan necesario en estos días, a pesar de la situación económica que se resiente

Y qué paradoja los que se oponen, los que dudan, más allá de los individualistas, son Capitalistas, Empresarios, banqueros y sus lacayos clamando por sus pérdidas monetarias disfrazando su visión de que somos sobrantes y costosos, estando dispuestos a entregar nuestras vidas.

En cambio el instinto de la familia humana, ante la crisis, emerge con grandeza. Saca lo mejor de los sobrevivientes que con amor y solidaridad por suerte todavía salva a nuestra especie.

Por eso Gracias… gracias… gracias.

Y me quedo en casa para que todo su esfuerzo no sea en vano. Carajo!!!»

*Víctor De Gennaro ex dirigente de ATE Nacional y fundador de la CTA. Afiliado al centro de jubilados de ATE LANUS.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.