La Plata: sin dejar de exigir verdad y justicia para mantener viva la memoria, organismos de DDHH suspenden la marcha del 23 de marzo

Organismos de derechos humanos y organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, culturales y políticas de la ciudad de La Plata decidieron no realizar la histórica marcha del 23 ante la situación que atraviesa el país por la emergencia sanitaria.

«Esto no nos impide seguir luchando por Memoria, Verdad y Justicia, recordar que son 30.000 y que fue genocidio, y exigir cárcel común perpetua y efectiva para todos los genocidas. Este 23 y 24 de marzo que las calles se llenen de las fotos de lxs compañerxs detenidxs desaparecidxs», apuntaron desde las organizaciones.

Abuelas de Plaza de Mayo – Madres de Plaza de Mayo – Familiares de Detenidxs Desaparecidxs y Presxs por Razones Políticas y Gremiales – H.I.J.@.S La Plata, Berisso y Ensenada- Nietes – Asamblea Permanente por los Derechos Humanos – Unión por los Derechos Humanos – Mesa por los Derechos Humanos – Coordinadora por la Defensa de los Derechos Humanos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.