APRILP al borde del cierre por falta de pago del Estado

La Asociación Pro Rehabilitación Infantil de La Plata (APRILP), se encuentra al borde del cierre debido a que el Estado arrastra una deuda desde la gestión anterior, aunque el gobierno actual dice que no quedó registrada y se demora en pagarla.

«Desde diciembre pasado no alcanzó para completar los sueldos y pagar aguinaldo. Los empleados están desesperados, pero siguen poniendo el cuerpo, como hacen desde siempre».

«Lo grave es que la funcionaria de la que depende el programa de rehabilitación, que fue la que realizó quitas a los pagos de las facturaciones, aún sigue en el cargo y mira para otro lado. Se llama Daniela Petregne, y aún es la directora provincial de rehabilitación», denuncian desde APRILP.

La Asociación pidió una audiencia en el Ministerio de Salud, pero hasta ahora solo se ofreció la lacónica respuesta de “hay que esperar porque hay otros que están peor”. Por eso aseguraron que «APRILP se sostiene porque Cecilia Bolech, su histórica directora tiene mas agallas que el tamaño de las habituales desidias de los funcionarios de turno».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.