La CSA convoca al presidente Alberto Fernández a su IV Congreso

El Secretario General de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro, mantuvo ayer por la tarde una reunión con el Presidente Alberto Fernández, el titular de la Confederación Sindical de las Américas, Rafael Freire y el Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA de los Trabajadores, Roberto Baradel.

El motivo de la reunión se centró en la convocatoria al presidente argentino para participar del IV Congreso de la CSA, que se realizará del 16 al 19 de abril en Panamá, donde se elegirán nuevas autoridades y se realizarán modificaciones de los estatutos, para una confederación a la altura de los desafíos de este siglo.

“El Presidente Alberto Fernández se mostró muy interesado en participar del Congreso y dijo que hará lo posible para estar presente”, informó a ACTA Ricardo Peidro al salir de la reunión.

Asimismo indicó que durante la reunión se realizó un profundo análisis de la región en el contexto internacional y el interés que hay en todo el mundo por la experiencia Argentina “donde logramos derrotar al neoliberalismo en las calles y en las urnas, y las expectativas que abre nuestra lucha en los pueblos donde aún gobierna el neoliberalismo”, dijo Peidro.

Fuente: agenciacta.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.