Cañuelas: la intendenta Marisa Fassi visitó cooperativa de mujeres del MTL-CTAA

La intendenta de Cañuelas Marisa Fassi visitó la sede del MTL local, donde fue recibida por una delegación encabezada por Teresa De Luca, Secretaria General de la CTA Autónoma en dicha regional, además de ser integrante de la conducción provincial de la central obrera y el Movimiento Territorial de Liberación.

El día miércoles 15 de enero la funcionaria visitó las instalaciones donde funciona la textilera, ubicada en Ruta 205, a la la altura del kilómetro 64 de Cañuelas, y tras la visita compartieron tallarines amasados por las mismas manos que fabrican productos textiles que funcionan como paliativo para contener el drama del desempleo mediante el trabajo, y el drama del hambre cuando se preparan meriendas en los territorios.

«La intendenta pudo observar las producciones que realizan las compañeras y valoró el esfuerzo, la mano de obra y la dedicación de las mismas» dijo Teresa De Luca, al tiempo que contó que «se la transmitieron los importantes proyectos que el MTL local tiene en proceso de ejecución».

Del encuentro participaron referentes de la conducción Nacional del MTL de Carlos Chile, Carmen López y Ana Fleita. «Se proyectaron una serie de demandas de trabajo y mano de obra para el Cañuelas que se viene y del cual la Doctora Fassi se mostró sumamente abierta para acompañar desde su gestión los nuevos desafíos para combatir la pobreza y el hambre con capacitación para abordar el mundo laboral y poner una Argentina de pie desde Cañuelas», finalizó De Luca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.