Pibes del Club 12 de marzo dedican triunfo en «Mundialito» a la CTA Autónoma

Tras obtener la  Copa de Oro en la Santa Teresita Cup, pibes de la categoría 2007 del Club 12 de Marzo de Melchor Romero, agradecieron el apoyo a la CTA Autónoma y ATE Bonaerense trayendo el trofeo a la central. Con 7 partidos ganados, 19 goles a favor y sólo 2 en contra (en la final), el equipo consiguió una performance inolvidable donde quedó reflejado el trabajo y la comunión del grupo.

Marcos Sánchez, uno de los entrenadores comentó que la delegación estaba integrada por 17 jugadores y 3 entrenadores» y que el campeonato se disputó del 10 al 15 de diciembre. «En la fase de grupos le ganamos a 5 a 0 a River de Canning, 6 a 0 Deportivo Águilas de Villa Gessel, y 1 a 0 a Chipoletti de Río Negro. En cuatros de final se le ganó a Chacabuco 2 a 0, la semifinal fue contra el seleccionado de LISFI y ganamos 4 a 0, y la final fue contra el Club Ciencia y Labor de Avellaneda, que es una filial de Independiente, y nos impusimos por 3 a 2».

El «profe» comentó que «gracias al apoyo de los padres, los sponsors, asociaciones civiles » pudieron afrontar el costo económico: «significó un esfuerzo enorme por todo lo que estamos transcurriendo».

Emiliano Hueravilo, Secretario de Derechos Humanos destacó el gesto del equipo y dijo que «desde nuestra central entendemos al deporte como un factor muy importante no sólo para la vida saludable y el esparcimiento de los pibes, sino también por la importancia de fortalecer lazos entre ellos, y con otros»

Juan Murgia, Secretario Gremial de ATE Bonaerense dijo que «es una gran alegría que puedan compartir con nuestras organizaciones»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.