La Matanza: La CTA-A bonaerense apoya el reclamo de trabajadores técnicos

La CTA Autónoma de Buenos Aires apoya el reclamo de los trabajadores técnicos de La Matanza nucleados en la Unión Maestros Mayores de Obra y Constructores (UMMOCBA), quienes se movilizaron al Colegio de Técnicos de esa localidad a reclamar por mejores condiciones de trabajo. Reclamo que lleva mas de dos años y del que todavía no obtuvieron respuesta alguna.

Entre las reivindicaciones se encuentran la formación de una Comisión de Gas, para tratar la problemática de desigualdad con los instaladores; la suspensión de la colocación de medidores prepagos por parte de la empresa Edenor sin la intervención de un matriculado eléctrico; la capacitación de los asesores técnicos de las mesas de visados, para unificar criterios y nivelar conocimientos; y que se tomen medidas para terminar con la competencia desleal que tienen con los gasistas de 2da y 3ra categoría; entre otros reclamos.

Tomás Devoto, secretario de Seguridad Laboral de la CTA Autónoma bonaerense, estuvo presente en la manifestación y expresó que «traemos todo el apoyo y la solidaridad de la CTA-A de la provincia de Buenos Aires a los compañeros. Vamos a estar, como en cada lucha que llevamos adelante desde la clase trabajadora por nuestros derechos».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.