Berazategui se unió contra el golpe de estado en Bolivia

En una conferencia de prensa convocada por una multisectorial de Organizaciones gremiales, sociales, políticas y de Derechos Humanos, distintos espacios expresaron su repudio contra el golpe de estado y manifestaron solidaridad con el pueblo hermano de Bolivia.

«Es necesario profundizar los lazos de unidad entre trabajadoras y trabajadores de todo el campo popular latinoamericano, porque la avanzada neoliberal no distingue nacionalidades, y tiene como objetivo la apropiación de nuestros recursos naturales, el avasallamiento nuestros derechos, y la imposición violenta del  saqueo de nuestras riquezas y penurias sobre nuestros pueblos», dijo Carlos Acosta, Secretario General de la CTA Autónoma Regional Berazategui.

«En ese sentido, el papel del movimiento obrero organizado es fundamental», agregó, e informó que desde la multisectorial se convocó a movilizar el próximo viernes 29 de Noviembre a las 18 horas desde Mitre y 14 a la Plaza Tiscornia, ícono local de las colectividades, con el fin de defender los procesos democráticos en latinoamerica.

Estuvieron también presentes dirigentes de ATE Berazategui, Miryam Marinozzi y Omar Hernández (SUTEBA Berazategui), entre otrxs.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.