TRIUNFAZO: Movimiento Argentina para Todos logra recursos para cooperativistas en Tandil

Fernando Membrilla, Coordinador de Argentina para Todos. Imagen gentileza de El Eco de Tandil

Luego de más de 10 días de acampe, el Movimiento Social Argentina para Todos (que integra la CTA Autónoma) y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social del Municipio, llegaron a un acuerdo mediante el cuál la gestión proveará de unidades productivas y recursos para lxs compañerxs que impulsan una cooperativa de trabajo en Tandil.

Fernando Membrilla, Coordinador del espacio expresó «una inmensa alegría» y destacó «la presencia, la solidaridad de la CTA Autónoma que nos acompañó en esta lucha. Gracias a Dios se afianzó el movimiento con un triunfo por el acampe que llevamos adelante, y en el día de hoy tenemos firmados varios acuerdos sobre las unidades productivas y recursos. Conseguimos lo que fuimos a buscar, a pesar de que en algún momento hasta creímos que no sería posible, pero por la persistencia en la lucha, la decisión de las compañeras y compañeros, la solidaridad de vecinos y organizaciones que se nos acercaron, y el acompañamiento de la CTA Autónoma hoy podemos celebrar la posibilidad de trabajar para poder proyectar nuestros sueños».

El dirigente además comentó que «el Movimiento se instaló positivamente en la opinión pública y la sociedad, estamos creciendo y extendiendo lazos de unidad en Miramar y Quequén, donde ya estamos trabajando».

Imagen de portada Gentileza de El Eco de Tandil

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.