Tandil exige respuestas a la emergencia económica, social y alimentaria

Trabajadores y trabajadoras del Movimiento Social «Argentina para todos» permanecen frente a la Municipalidad de Tandil, exigiéndole al intendente Miguel Ángel Lunghi que de respuestas a la situación crítica que atraviesa la población del municipio.

Al respecto Fernando Membrilla, dirigente del Movimiento Social “Argentina para todos”, aseguró que «estamos acá para recordar a nuestro intendente que después de las elecciones seguimos sin respuestas a la emergencia económica, social y alimentaria. Que los problemas del país y de Tandil siguen existiendo y que continúa la falta de empleo».

«Seguir negando la realidad no sirve de nada», enfatizó Membrilla. Y apuntó: «lo que más anhelamos es poder trabajar y podremos hacerlo cuando recuperemos las fábricas, las empresas, los comercios y tantas otras fuentes de trabajo que este gobierno destrozó».

Por último Membrillo exhortó a que «dejen de perseguir y difamar a quienes luchamos por nuestros derechos y los de todas y todos los trabajadores». Y dejó en claro que «mientras no se atiendan las necesidades de los compañeros y compañeras desempleados seguiremos en las calles luchando».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.