SITRAIC realizó una capacitación en cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y afines (SITRAIC) realizó ayer su sede ubicada en Pergamino una capacitación en cooperativismo.

La misma contó con la participación de los compañeros del MAP, el Sindicato de Trabajadores de Casas Particulares CTA-A regional Pergamino, Rojas y Colón, y Unidad Popular.

Dicha capacitación estuvo a cargo de Elvio Adrian Rodriguez, referente territorial de la subsecretaría de Acción Cooperativa de la Secretaría de participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires.

«Durante el encuentro se avanzó sobre el compromiso de ayuda mutua y cooperación a la hora de resolver colectivamente las necesidades mas urgentes en este difícil momento de nuestra sociedad. Construyendo estas herramientas pondremos en manos de nuestros compañeros las actividades solidarias y culturales necesarias para reconstruir la esperanza de un futuro mejor», aseguraron desde la organización del encuentro.

Estuvieron presentes Antonio Navarro de la CTA-A, Miguel Gimenez del SITRAIC, Pablo Navarro del MAP, Nadina Cuello de UP, Carmen González del Sindicato de Trabajadoras de Casas Particulares CTA-A.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alfredo yuma dice:

    Excelente , la mirada de fondo ,, acertada real y x sobre todo realista «»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.