A poco más de un año de la muerte de Sandra y Rubén, evacuan escuela por pérdida de gas en La Plata

Se trata de la Escuela Primaria Número 59 y la Secundaria Número 54 que funcionan en calles 122 entre 604 y 605 de la capital bonaerense.

Liliana Gómez, auxiliar de la educación, Delegada de ATE e integrante de la Mesa Regional La Plata Ensenada de la CTA Autónoma, contó que “se tuvo que evacuar a los chicos debido a unas pérdidas de gas que vienen desde principio de año. Ayer vinieron desde el Consejo Escolar y no avisaron de las pérdidas que se encuentran en el medidor de entrada y la cocina”

La trabajadora continuó diciendo “es un peligro, los chicos empezaron con dolores de cabeza y nauseas, por eso los evacuamos y los llevamos al campito frente a la escuela” y agregó que “las personas que vinieron del Consejo Escolar no son gasistas matriculados y fueron muy irrespetuosos con los auxiliares. Queremos estar seguros en la escuela. Entre las docentes, auxiliares, de primaria y secundaria. No queremos que pase lo que pasó en Moreno, donde por una situación similar fallecieron Sandra Calamano y Rubén Rodríguez”, finalizó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.