Abasto festejó el Día de la Niñez

Al costado de la avenida 520 donde más de un centenar de familias que luchan por el derecho al hábitat organizados en la CTA Autónoma, esperan la definición política de que se les asigne tierra para vivir y producir.

Oscar De Isasi, Secretario General de la CTA Autónoma Bonaerense manifestó «estamos junto a las compañeras y compañeros, y a Liliana Fernández, una de nuestras principales referentes, hablando de las necesidades del territorio, de generar una grilla de reivindicaciones para plantear en Desarrollo Social»

Junto a «El Colo» estuvieron también Vanina Rodríguez, Secretaria General Adjunta Electa de ATE Provincia de Buenos Aires y Pablo Centurión, Secretario de Organización de la CTA Autónoma Bonaerense.

«Es uno de los territorios que más ha crecido en la provincia de Buenos Aires, y que no tiene dudas en volcar toda su potencialidad dentro de la estrategia de nuestra central. Por eso es importante seguir potenciando esa construcción», remarcó De Isasi.

En tanto Liliana Fernández, de la conducción de la Regional La Plata Ensenada, valoró «el respaldo de siempre por parte de la conducción provincial, y las ganas de las compañeras y compañeros de ser parte de un proyecto donde nos hermana la unidad y solidaridad de clase trabajadora. Hoy festejamos con mucha alegría el día de las niñas y los niños, humildemente, con mucho amor y compartiendo todo: desde aceite, azúcar, harina, hasta las tristezas y alegría. En Abasto se comparte todo», finalizó.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.