La CTAA Bonaerense convoca a Plenario Provincial de Género el 26 de agosto

La Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades y la Secretaría General de la CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires convoca a plenario provincial de Género, que se realizará el próximo 26 de agosto a las 11hs en la sede de la CTA A Nacional, sita en calle Perón Nº 3866 de la ciudad de Buenos Aires.

Allí se abordarán cuestiones vinculadas al 34º Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse los días12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata. En ese sentido, se solicita llevar al plenario la cantidad de compañeras por organización y por regional que se van a hospedar en escuelas. Además debatir y traer Aportes al Documento Político de CTA-A  del 33º ENM, enviado el pasado 17 de julio  para su lectura y armar el documento definitivo.Así mismo, se solicita un informe de las participantes de la CTA-A en la comisión organizadora del Encuentro

Otro de los ejes tendrá como objetivo la regionalización de las actividades de Género de la Provincia de Buenos Aires. Se formulará y debatirán propuestas de Formación en la temática.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.